Locutriz

Servizios

Locutriz ofrece servicios de comunicación integral que tienen que ver con la grabación y edición de locuciones, la promoción en los medios de comunicación (offline y online), la elaboración y difusión de contenidos digitales, y la redacción publicitaria.

-Locuciones (empresas de comunicación, agencias de publicidad, productoras audiovisuales y empresas de localización de contenidos). Grabación y edición de locuciones para publicidad radiofónica y audiovisual. Grabación y edición de locuciones para reportajes, documentales y vídeos corporativos. Grabación y edición de locuciones para web, microsites, banners y cursos online (e-learning). Grabación y edición de locuciones para contestadores, megafonías, audio-libros, etc.

-Asesoramiento, comunicación y promoción en los medios de comunicación (empresas, entidades, instituciones, organizaciones y colectivos). Planificación de la estrategia de comunicación, elaboración de notas de prensa, dossieres, organización de ruedas de prensa, gestión y coordinación de entrevistas y reportajes promocionales, facilitación de material promocional a los medios de comunicación, community management, clipping de prensa y medios de comunicación offline y online.

-Creación y redacción de contenidos (agencias de publicidad, empresas de comunicación, entidades, instituciones, organizaciones y colectivos). Campañas publicitarias para diferentes soportes (prensa, radio, TV, Internet): copys, marketing directo y comunicación corporativa. Creación y redacción de contenidos digitales de interés en webs, blogs y redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube) para acciones puntuales promocionales, así como mantenimiento y animación de conversaciones en entornos digitales.


 

 

Vizita nuestro Blog para abrir boca

 

Al grano: contrátame

Locutriz fue diseñado por: Diseñado por: Vasija Publicidad