Locutriz

Conózeme

Locutriz es el nombre de guerra de Isabel Guerrero, licenciada en Ciencias de la Información y máster en Desarrollos Sociales de la Cultura Artística (por la Universidad de Málaga). Perteneciente a la segunda promoción de profesionales de la comunicación de esta ciudad (1993-1997), se dedicó en principio al mundo de la radio (donde se formó como locutora, realizadora y productora). Pasó por varias estaciones de radio locales hasta llegar a las emisoras del Grupo PRISA, donde colaboró durante dos años en M80 Málaga y la Cadena SER.

Como locutora freelance, Locutriz ha prestado sus servicios para diferentes empresas (Transmission Translations), así como agencias de publicidad y productoras audiovisuales (inSilico). Ha grabado (para su difusión en diferentes medios): cursos interactivos, locuciones publicitarias para radio y TV, locuciones para audiovisuales corporativos y documentales.

Asimismo, ha trabajado y colaborado en medios impresos y digitales (prensa diaria y semanal, revistas, webs), casi siempre como redactora especializada en música popular). Sus publicaciones más destacables se pueden encontrar en el extinto periódico El Correo de Málaga. La crítica musical es otro de los géneros que Isabel ha practicado en diferentes publicaciones de referencia (como la edición andaluza de Mondosonoro o IndyRock Magazine, además de algún que otro fanzine).

Con el programa cultural Nómadas (Diputación de Málaga) ha trabajado en varias ocasiones: como coordinadora del área musical de “Experiencias Mixtas” (encuentro multidisciplinar de artistas celebrado en el Ceulaj de Mollina), responsable del gabinete de prensa del propio programa, e impartiendo talleres formativos en relación con el mundo de la radio.

La comunicación corporativa y publicitaria es el terreno en el que esta profesional se ha ido especializando durante los últimos años, en los que ha trabajado y colaborado como redactora publicitaria y community manager para agencias de comunicación (FDP Comunicación y Framboise). Además, ha colaborado estrechamente con promotoras (Avant Leisure, responsable del AV Festival y distintas programaciones en espacios escénicos) y productoras (El Pez Doble, creadora del prestigioso ciclo de discoforums La Música Contada) como responsable de comunicación, ayudante de producción, runner y PA (personal assistant) de artistas. De la mano de empresas como Estrartegia, Locutriz ha ampliado su campo de acción a la organización de eventos (Advocanciones) y a la secretaria técnica de proyectos.

 

 

Vizita nuestro Blog para abrir boca

 

Al grano: contrátame

Locutriz fue diseñado por: Diseñado por: Vasija Publicidad